Acciones Ale / Torreon / 10° Campaña de Cataratas Regresar

Acciones Ale / Torreon / 10° Campaña de Cataratas

10° Campaña de Cataratas

Durante el mes de febrero Asociación Ale llevó a cabo su 10ª Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas en Torreón, Coahuila.

El jueves 27 terminó exitosamente esta jornada, realizando 164 cirugías completamente gratuitas a personas de bajos recursos y sin seguridad social, mejorando así su calidad de vida al recuperar su visión y para muchos de ellos, recuperar su trabajo y poder seguir manteniendo a su familia.

Esta campaña fue más que satisfactoria ya que logramos apoyar a una niña de 1 año, operándole sus 2 ojitos, un niño de 9 años y a una joven de 18, estas personas al igual que los demás pacientes están felices y agradecidos por esta nueva oportunidad que mejoró su calidad de vida.

Con esta campaña Asociación Ale en la Comarca Lagunera suma 1,650 cirugías de catarata a beneficio de quienes más lo necesitan.

CAMPAÑA CATARATAS 1 CAMPAÑA CATARATAS 2 CAMPAÑA CATARATAS 3