Acciones Ale / Ciudad de México / 2ª Semana de Innovación en Salud. “Salud y Productividad” Regresar

2ª Semana de Innovación en Salud. “Salud y Productividad”

El 06 de abril el Lic. Carlos Castro Sánchez, presidente ejecutivo de Asociación ALE participó en la mesa de análisis “la innovación en el vínculo salud y productividad”, durante la Segunda Semana de la Innovación en Salud. “Salud y Productividad” organizada por la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica.

En el panel donde participaron el Mtro. Francisco González, Director General, ProMéxico; el Lic. Óscar David Hernández Carranza, Presidente de la Comisión de Salud, Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX; la Dra. Felicia Knaul, Directora del Instituto de las Américas de la Universidad de Miami y Mike Minney, International Public Affairs, Celgene se analizó el papel de la innovación en el vínculo de la salud y la productividad y como plasmarlo en políticas públicas.

Semana Innovacion (1)