Acciones Ale / Ciudad de México / 2º Encuentro de Pacientes Renales y Cultura de la Donación de Órganos Aguascalientes Regresar

Asociación ALE en colaboración con la Federación Mexicana de Enfermos y Trasplantados Renales, A.C. (FEMETRE) y el Sistema DIF de Aguascalientes realizaron el 2º Encuentro de Pacientes Renales y Cultura de la Donación de Órganos en el Estado el 1º de julio.

Encuentro Aguascalientes (3)

El encuentro se celebró el 1º de Julio en el Auditorio “Dr. Pedro de Alba” de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.  Estuvieron presentes la Dra. Blanca Rivera Rio de Lozano, Presidenta del Sistema DIF Estatal; el Dr. J. Francisco Esparza Parada, Secretario de Salud y Director General del Instituto de Servicios de Salud del Estado, así como el Lic. Carlos Castro Sánchez, Presidente Ejecutivo de Asociación ALE.

Encuentro Aguascalientes (1)

Como parte del evento se ofrecieron dos conferencias sobre la enfermedad renal, la primera a cargo del Dr. Ernesto López Almaraz, presidente del Consejo Médico de Asociación ALE, I.A.P., quien abordó el tema “Conoce más de tu Enfermedad Renal Crónica”, la segunda fue impartida por el Dr. Rafael Reyes Acevedo, Médico Nefrólogo del Centenario Hospital Miguel Hidalgo, quien habló sobre la situación actual de la enfermedad renal en el Estado.