Acciones Ale / Ciudad de México / 5° International Conference for Organizations Representing Patients with Kidney Cancer Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / 5° International Conference for Organizations Representing Patients with Kidney Cancer


5° International Conference for Organizations Representing Patients with Kidney Cancer

The International Kidney Cancer Coalition realizó del 16 al 18 de abril la 5ta. Edición de su conferencia anual para organizaciones de pacientes con cáncer de riñón.

Este encuentro tuvo como objetivo discutir sobre los avances médicos para el tratamiento de esta enfermedad, así como compartir las experiencias de las organizaciones respecto a las acciones emprendidas en sus países para mejorar la relación con el personal de salud, el acceso a medicamentos y el tratamiento eficaz.

El Lic. Carlos Castro, Presidente de Asociación Ale; fue invitado a participar como ponente en dos conferencias donde tuvo oportunidad de compartir la perspectiva de las organizaciones respecto al papel del médico nefrólogo en la atención del cáncer de riñón y sobre el acceso a medicamentos en países de Latinoamérica.

Los resultados de esta conferencia permitirán a los participantes generar estrategias efectivas que mejoren la detección y tratamiento del cáncer de riñón en sus países de origen.

5conferencecancer1