Acciones Ale / Querétaro / 6TA COPA ALE Regresar

Acciones Ale / Querétaro / 6TA COPA ALE

6TA COPA ALE

El miércoles 17 de junio se llevó a cabo la 6a Copa ALE 2015 en el Club de Golf El Campanario, nuevamente con la presencia de la golfista Lorena Ochoa como invitada especial. En esta ocasión reunió a 157 bastoneros, quienes a partir del escopetazo de salida, en punto de las 8:00 horas, jugaron bajo el formato threesome a go-go, logrando recaudar fondos para apoyar a pacientes que requieren de un trasplante de riñón y tratamiento de hemodiálisis.
Este año el equipo integrado por Sergio Nakashima, Iván Rodríguez y Edgar Varela obtuvo el primer lugar culminando su recorrido en 64 golpes. El segundo lugar lo obtuvieron Manuel Arizpe, Pedro Peña y Guillermo Pérez Chávez con 66 golpes; mientras que Juan José Maccise, Ricardo Chemor y Peter Behnsen se hicieron del tercer lugar al marcar un score de 66 golpes.

6TA COPA 2 6TA COPA 3 6TA COPA 4 6TA COPA 5 6TA COPA 6 6TA COPA 7 6TA COPA 8 6TA COPA 9 6TA COPA ALE