Acciones Ale / Ciudad de México / 7ª Conferencia Anual International Kidney Cancer Coalition Regresar

7ª Conferencia Anual International Kidney Cancer Coalition

Del 6 al 8 de marzo, el Lic. Carlos Castro Sánchez, presidente ejecutivo de Asociación ALE, I.A.P. participó en la séptima Conferencia Internacional de la International Kidney Cancer Coalition en Polonia.

Durante el segundo día de trabajo, el Lic. Castro Sánchez brindó la conferencia “Bringing Kidney Cancer Experts Together for Policy Change: Mexico”, en donde compartió con los presentes el trabajo que realizó Asociación ALE a finales de 2016 para sensibilizar a actores clave y medios de comunicación para visibilizar las necesidades de los pacientes con cáncer renal.

En la 7ª Conferencia Anual estuvieron presentes más de 50 representantes de organizaciones civiles y grupos de pacientes de 28 países. quienes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y conocimientos sobre mecanismos de empoderamiento y el acceso a tratamiento de los pacientes con cáncer renal.

7ª Conferencia Anual International Kidney Cancer Coalition

Reunion IKCC 1 Reunion IKCC 2 Reunion IKCC 3 Reunion IKCC 5