Acciones Ale / Los Mochis / 7ma. Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / 7ma. Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas

7ma. Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas

Asociación Ale llevó a cabo por 7mo año consecutivo su programa “Cirugías Gratuitas de Cataratas” en donde 223 pacientes con problemas de ceguera evitable recuperaron su visión sin costo.

La campaña va dirigida a la población de escasos recursos, este año las operaciones se realizaron en la Clínica Oftavisión del 12 al 16 de julio en Los Mochis, Sinaloa, con excelentes médicos profesionales y tecnología de punta, de modo que los resultados fueron 223 cirugías exitosas.

El rostro de agradecimiento de los pacientes operados y sus familiares es nuestro aliciente! Muchas gracias a Fundación Cinépolis y a Oftavisión quienes en alianza con Asociación Ale llevamos salud a quienes más lo necesitan.

cataratas1 cataratas2 cataratas3 cataratas4 cataratas5 cataratas6