Acciones Ale / Querétaro / Activación Club Santos en Querétaro Regresar

Acciones Ale / Querétaro / Activación Club Santos en Querétaro

Activación Club Santos en Querétaro

El 23 de enero se llevó a cabo la presentación del equipo Club Santos Laguna en las instalaciones del Hotel Fiesta Americana de Querétaro.

A través de la alianza con Asociación ALE y su programa “Guerreros de Corazón” se realizaron actividades con nuestros pacientes, sus familiares y niños de las fuerzas básicas de Santos Querétaro; una de ellas, fue la entrega de macetitas a los invitados como símbolo de sembrar esperanza de vida.  Posteriormente, Adriana Castro dio una breve plática de la fundación de ALE y al final se llevó a cabo una dinámica de preguntas y respuestas con la participación de los futbolistas Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Con estas activaciones pretendemos llevar el mensaje de la donación de órganos y trasplantes a más personas a través del futbol.

Etiquetas: ,