Acciones Ale / Ciudad de México / Activación Social con equipo Club Santos Laguna Regresar

Activación Social con equipo Club Santos Laguna

El 10 de enero Asociación ALE en conjunto con el equipo Club Santos Laguna realizó una activación social dentro del Hotel Camino Real Polanco.

La actividad constó de una plática impartida por Adriana Castro, Presidenta Fundadora de Asociación Ale; quien habló sobre el origen de la institución, sus programas de trabajo y sus logros. Seguido, hizo un llamado de la urgente necesidad de lograr más donaciones de órganos en México, debido a la baja tasa que hoy existe y al alto número de personas en espera de un órgano.

También se realizó una dinámica de preguntas y respuestas con los participantes en donde se entregaron premios, camisetas y pulseras. Para finalizar, los jugadores pasaron tiempo con sus fans tomándose fotos y dando entrevistas a los medios presentes.

Dicho evento fue el primero de una serie de activaciones que vamos a tener con Club Santos Laguna durante este semestre, gracias a la Alianza que se celebrará la próxima semana en Torreón, Coahuila.ACTIVACIÓN SANTOS 5 ACTIVACIÓN SANTOS 6