Acciones Ale / Ciudad de México / Alianza Cultura Colectiva – Asociación ALE para promover la donación de órganos entre los jóvenes Regresar

En el marco del Día Nacional de la Donación y Trasplante de Órganos, Cultura Colectiva desarrolló una campaña de difusión a través de su portal de comunicación que comprende tanto su página web y redes sociales.

El objetivo de la campaña tuvo tres objetivos: sensibilizar sobre el tema, dar a conocer el trabajo de la Asociación, así como la obra del artista Elton Monroy, pintor mexicano que ha orientado su trabajo a promover la donación de órganos.

A través de 16 artículos, más de 40 mil personas tuvieron la oportunidad de informarse y reflexionar sobre la importancia de la donación de órganos.

Cultura Colectiva es un medio de difusión cultural y una plataforma para promover el talento creativo emergente a través de su página web www.culturacolectiva.com.