Acciones Ale / Querétaro / Asociación Ale apoya trasplante de Víctor Hugo González Regresar

Asociación Ale apoya trasplante de Víctor Hugo González

El 14 de febrero será doblemente conmemorado por Víctor Hugo González, pues es la fecha en que recibió la mayor muestra de amor, cariño y generosidad de su esposa María del Carmen al donarle un riñón para recuperar su salud y calidad de vida, la cual estaba muy deteriorada a causa de la insuficiencia renal que padecía desde hace 3 años.

Víctor Hugo González Lázaro, originario de Querétaro, con 22 años de edad, es paciente de Asociación Ale, quien le hizo entrega en donativo de un simulect, indicado para la profilaxis del rechazo de su órgano trasplantado.  La cirugía se realizó con éxito en el Hospital General de Querétaro, y Víctor se encuentra recuperándose satisfactoriamente.