Acciones Ale / Torreon / Asociación Ale asiste a evento del Gobierno Federal a través de la Secretaria de Salud en Durango Regresar

El 16 de marzo se llevó a cabo el evento “Mesa Regional de Diálogo con la Sociedad Civil Organizada” que realizó el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud de Durango. La sede fue el Hospital Regional de Durango y por parte de Asociación Ale asistió Ma. de los Ángeles Arellano.

Agradecemos este tipo de conferencias ya que son muy productivas para el fortalecimiento de nuestra institución.

MESA DURANGO 1 MESA DURANGO 2