Acciones Ale / Ciudad de México / Asociación ALE en el programa de televisión HOY Regresar

Asociación ALE en el programa de televisión HOY

El 29 de mayo, el Lic. Carlos Castro fue invitado por el programa de televisión HOY, que se transmite de lunes a viernes por el Canal 2 de Televisa para hablar sobre la importancia de la donación de órganos.

En una charla con los conductores del programa el Director Ejecutivo de Asociación ALE tuvo la oportunidad de resolver todas sus dudas respecto al tema, refrendando la importancia de que todos debemos considerarnos donadores y que si ya han tomado la decisión, lo comuniquen a su familia y seres queridos para que llegado el momento cumplan con su voluntad.

Imagen 13 Imagen 14