Acciones Ale / Torreon / Asociación Ale realiza 1era etapa de su Campaña de 400 Cirugías de Catarata Regresar

Asociación Ale realiza 1era etapa de su Campaña de 400 Cirugías de Catarata

ALE|TORREÓN

El 6 de julio Asociación Ale realizó la 1era. etapa de su Campaña de 400 Cirugías de Cataratas, operando a 200 personas de escasos recursos de manera gratuita, las cuales se realizaron con éxito en el Hospital General de Lerdo, en Durango del 3 al 7 de julio.

Agradecemos a Fundación Cinépolis, Hospital General de Lerdo, DIF de Torreón, de Gómez Palacio y de Lerdo, Alsuper, Farmacias Klyns; y al excelente equipo médico del Instituto de la Visión de Montemorelos su generosidad y profesionalismo para que 200 pacientes hoy estén felices de volver a ver.

Etiquetas: