Acciones Ale / Querétaro / Asociación Ale realiza donativo para Elízabeth Melesio Regresar

Asociación Ale realiza donativo para Elízabeth Melesio

Elízabeth Melesio Mancera, paciente de Asociación ALE, tiene 35 años de edad, es originaria de Celaya, Guanajuato; y desde hace 3 años padece insuficiencia renal crónica (ERC).  El 7 de febrero recibió el mejor regalo de su vida, ese día fue trasplantada de riñón gracias a la generosidad y amor de  su esposo, Salvador Hernández, quien le donó el órgano.

Para continuar con el proceso del trasplante, Asociación Ale le entregó en donativo la vacuna simulect, un inmunosupresor que está indicado para prevenir el rechazo del órgano trasplantado.

La cirugía se realizó con éxito en el Hospital General de Querétaro y Elizabeth se encuentra estable, recuperándose día a día.