Acciones Ale / Querétaro / Bazar ALE Regresar

Acciones Ale / Querétaro / Bazar ALE

Bazar ALE

El  5 y 6 de Noviembre se llevó a cabo la novena edición del bazar ALE en las instalaciones del club de industriales donde estuvieron presentes  en la inauguración, en representación de la Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Sistema Estatal, la Lic. Raquel Jiménez Cerrillo, Directora del Sistema Estatal DIF, la Sra. Adriana Castro de Alverde, Presidenta Fundadora de Asociación ALE así como la Sra. Claudia Carrete, Directora del Bazar ALE.

Gracias a la participación de  más de 500 asistentes, proveedores, voluntarias y medios se logró la meta de recaudar fondos para la compra  de un encefalógrafo que se otorgará en comodato al Hospital General de Querétaro con el fin de que se pueda corroborar el diagnóstico de “muerte cerebral” y de ésta manera incrementar la donación.