Acciones Ale / Los Mochis / Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas en Los Mochis, Sinaloa Regresar

Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas en Los Mochis, Sinaloa

Del 09 al 14 de octubre Fundación Cinépolis, Oftavisión y Asociación Ale realizaron la Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas en Los Mochis, Sinaloa, la 2da. en lo que va del año.

En esta ocasión, logramos operar a 240 personas de escasos recursos, de las cuales se vio beneficiada una niña de 7 años, quien contenta nos comparte su felicidad por su nueva visión y sus deseos por regresar a la escuela. Lo que nos motiva a continuar en esta labor para que, como Ayleen Valeria, muchas personas más puedan recuperar su vista y su amor por la vida.

CATARATAS MOCHIS (1) CATARATAS MOCHIS (2) CATARATAS MOCHIS (3)