Acciones Ale / Los Mochis / Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas en Los Mochis Regresar

Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas en Los Mochis

ALE | LOS MOCHIS

Asociación Ale, Fundación Cinépolis y Oftavisión llevaron a cabo una jornada médica para realizar 200 cirugías de cataratas de manera gratuita a personas de escasos recursos en Los Mochis, Sinaloa.

La campaña se llevó a cabo del 19 al 23 de junio en la Clínica Oftavisión, con profesionales altamente capacitados y tecnología de punta. Hoy 200 personas recuperaron su visión y poco a poco irán reintegrándose a sus actividades cotidianas que su padecimiento les impedía realizar.

En esta ocasión tuvimos la agradable visita de María Fernanda Yong de Fundación Cinépolis, benefactor de ALE, a quien le agradecemos el apoyo para continuar llevando salud visual de calidad a más personas.