Acciones Ale / Los Mochis / Captación de Pacientes para Cirugías de Cataratas Gratuitas Regresar

Captación de Pacientes para Cirugías de Cataratas Gratuitas

El 17 y 18 de diciembre Asociación Ale y Oftavisión llevaron a cabo la evaluación y selección de pacientes que serán beneficiados con una cirugía de catarata sin costo.

Los pacientes fueron citados en la Clínica Oftavisión donde se les realizó un examen de agudeza visual, un estudio con lámpara de hendidura y al final se les hizo un ultrasonido, con esta información se procede a sacar su número de lente intraocular. Cada uno de los pacientes fue evaluado económicamente con el fin de seleccionar a los más necesitados, se eligieron a 150 pacientes los cuales serán operados gratuitamente del 3 al 7 de enero de 2016 con el apoyo de Fundación Cinépolis.