Acciones Ale / Los Mochis / Celebración del Día Nacional de Donación y Trasplante de Órganos Regresar

Celebración del Día Nacional de Donación y Trasplante de Órganos

El 25 de septiembre Asociación Ale llevó a cabo una ceremonia para celebrar el Día Nacional de Donación y Trasplante de Órganos.

El festejo tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad de Hemodiálisis “Alejandro Alverde Castro” del Hospital General, donde en punto de las 9:00 am se dieron cita pacientes con sus familiares, médicos, enfermeras, medios de comunicación, personal administrativo y damas voluntarias de Asociación Ale.

La Sra. Lucila Castro de Navarro hizo entrega de un reconocimiento a Jaime Bojórquez Aguilar y al Sr. José Mauro Flores, pacientes apoyados por Asociación Ale, quienes compartieron su testimonio de vida al ser trasplantados de riñón.

Para terminar invitamos a los asistentes a soltar globos y a disfrutar de un delicioso refrigerio.

dianacional1 dianacional2 dianacional3 dianacional4 dianacional5 dianacional6