Acciones Ale / Ciudad de México / Conferencia en Eli Lilly Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Conferencia en Eli Lilly

Conferencia en Eli Lilly

El pasado 09 de junio, personal de Asociación ALE, asistió a Eli Lilly y Compañía de México, S. A. de C. V. a impartir una conferencia para sensibilizar a los colaboradores con relación a la donación de órganos y tejidos y la importancia de convertirse en donadores voluntarios. Para la fundación es fundamental transmitir e incrementar la cultura de la donación de órganos y este tipo de actividades permiten lograr ese objetivo.

En el evento se contó con la asistencia de al rededor de 94 personas quienes estuvieron muy atentas y abiertas a escucharl o ahí expuesto.

El personal de la compañía se involucró demasiado participando de forma activa al externar varias de sus dudas y siendo realimentados por el personal de Asociación ALE.

Se entregaron tarjetas de donador voluntario de órganos a todos aquellos que comentaron tener el deseo de compartir vida cuando después de la vida.