Acciones Ale / Ciudad de México / Congreso Mundial de Nefrología Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Congreso Mundial de Nefrología

Congreso Mundial de Nefrología

El 21 de abril, el Lic. Carlos Castro Sánchez, presidente ejecutivo de Asociación ALE, participó como expositor en el panel “Chronic Kidney Disease (CKD) Identification and Management”, donde compartió con los asistentes el tema “perspectiva del paciente para identificar y manejar adecuadamente la ERC”, abordando las barreras a las que se enfrenta los pacientes en México para recibir atención oportuna y tratamiento adecuado.

El Congreso Mundial de Nefrología es una iniciativa realizada en colaboración con la Sociedad Internacional de Nefrología y la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión (SLANH), que reúne a la comunidad nefrológica mundial para abordar las recientes investigaciones, avances médicos y retos a los que se enfrenta la especialidad. Esta edición estuvo enfocada a los temas “diabetes y enfermedad renal”.

Congreso Mundial de Nefrología

CongresoNefrologia (1) CongresoNefrologia (3)