Acciones Ale / Los Mochis / Cumbre de Instituciones Coppel Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / Cumbre de Instituciones Coppel

Cumbre de Instituciones Coppel

El 21 de mayo en Culiacán, Sin., Coppel llevó a cabo la 3era. Edición de la Cumbre de Instituciones, cuyo objetivo es conocer las acciones de responsabilidad social que desarrollan las Organizaciones de la Sociedad Civil para vincularlas con líderes empresariales de este estado.

Los empresarios conocieron a detalle en voz de los representantes de las 18 organizaciones participantes, las acciones que desempeñan las instituciones y en base a esto eligieron determinar el apoyo económico que otorgaron.

Asociación Ale agradece el donativo recibido el cual nos permitirá continuar con nuestro programa de trasplantes de órganos para personas de escasos recursos.

3RA CUMBRE COPPEL (1)3RA CUMBRE COPPEL (4) 3RA CUMBRE COPPEL (2) 3RA CUMBRE COPPEL (3)

Etiquetas: ,