Acciones Ale / Ciudad de México / Desayuno para Periodistas sobre Falla Cardíaca en México Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Desayuno para Periodistas sobre Falla Cardíaca en México


Desayuno para Periodistas sobre Falla Cardíaca en México

El pasado 28 de octubre Asociación ALE llevó a cabo una conferencia dirigida a medios de comunicación con el objetivo de compartir con ellos información importante sobre la falla cardíaca, padecimiento progresivo que afecta la capacidad del ‪‎corazón para bombear la cantidad suficiente de sangre para atender de manera eficiente las necesidades del cuerpo.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Juan Verdejo París, Director Médico del Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”; el Dr. José Ángel Cigarroa López, Jefe de la Coordinación del Programa de Trasplante Cardiaco del Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional Siglo XXI (IMSS); el Dr. Gerardo García Rivas, Director del Centro de Investigación Biomédica del Hospital Zambrano Hellion-TEC Salud del Sistema Tecnológico de Monterrey así como el Lic. Carlos Castro Sánchez, Presidente Ejecutivo de Asociación ALE, I.A.P.

Durante el evento, en el que estuvieron presentes periodistas de medios como El Universal, La Jornada, El Sol de México, Notimex, TV Azteca entre otros, recibieron de los especialistas información sobre la enfermedad.

ConferenciaFC1 ConferenciaFC2 ConferenciaFC3 ConferenciaFC4 ConferenciaFC5 ConferenciaFC6 ConferenciaFC7