Acciones Ale / Querétaro / Donativo de Medicamentos Regresar

Acciones Ale / Querétaro / Donativo de Medicamentos

Donativo de medicamentos

El 9 de marzo Fundación ALE Chihuahua hizo un donativo para la bebé Paulina Nicole Cruz Valencia de 7 meses de edad, quien fue trasplantada de hígado este mismo mes en el Hospital Ángeles, y que será trasladada al Hospital Infantil de la ciudad de Chihuahua. El donativo consiste en la entrega de medicamento inmunosupresor por los próximos 6 meses, ya que su familia no cuenta con seguridad social ni recursos económicos para poder adquirirlo.

Donativo de medicamentos

El 23 de enero acudió a nuestra oficina Julio César Espinoza para hacernos un donativo de 5 cajas de sirolimus en diferentes presentaciones, el cual forma parte de nuestro programa “Banco de Medicamentos” para hacerlo llegar al paciente que lo requiera y no tenga los recursos para solventarlo.

Muchas gracias a Julio César y su gran corazón altruista ya que se beneficiarán más pacientes que como él requieren este medicamento para evitar el rechazo en trasplante de riñón.

Donativo de medicamentos

El 15 de enero nos visitó en nuestra oficina la Sra. Guillermina Peña para recibir en donativo, 3 cajas de omeprazol y 2 de furosemida para su esposo Esteban Acosta Aragón a quien le fueron indicados por su médico para tratamiento de la insuficiencia renal que actualmente padece.

También durante enero se tuvo la dicha de apoyar a dos pacientes con el medicamento Ciclosporina para que continúen con su tratamiento y con ello reducir la probabilidad de rechazo del injerto que recibieron al ser trasplantados.

Agradecemos a quienes hacen posible apoyar a pacientes que viven en situación de vulnerabilidad económica para que puedan tener acceso a las medicinas que necesitan.

Donativo de Medicamentos

El 09 de marzo nos visitó el Sr. Enrique Aguado para hacernos entrega de medicamentos, para a su vez Asociación ALE donarlos a los pacientes que lo necesiten y no cuenten con seguridad social ni recursos para solventarlo.

Donativo de Medicamentos

ALE | QUERÉTARO

El 4 de febrero hicimos entrega en donativo de telmisartán y calcio a los pacientes Emilia Erreguín, Leonardo Vargas y Elízabeth Badillo, quienes padecen enfermedad renal.  Gracias a la consolidación de nuestro Banco de Medicamentos podemos ayudar a que nuestros pacientes continúen con su tratamiento.