Acciones Ale / Ciudad de México / Edición Conmemorativa de Mazatún y Asociación ALE para promover la cultura de la donación de órganos Regresar

Para promover la cultura de la donación de órganos Mazatún y Asociación ALE crearon una alianza a través de la emisión de una edición conmemorativa durante los meses de mayo y junio.

Esta edición conmemorativa estuvo presente en 3 millones 059 mil 520 latas las cuales estuvieron presentes en los estados de Baja California Norte, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Para acompañar este esfuerzo, se implementó una campaña en redes sociales para sensibilizar a los seguidores en redes sociales de Mazatún y Asociación ALE sobre la importancia de la donación de órganos.

Asociación ALE agradece a PINSA Comercial y la marca Mazatún por sumarse nuestra causa y decir Sí a la Vida, Sí a la donación de órganos, esperamos que este sea el inicio de un gran proyecto para seguir sensibilizando a las personas sobre el tema.

Mazatun1 Mazatun2 Mazatun3 Mazatun4 Mazatun5