Acciones Ale / Ciudad de México / Edición Conmemorativa Donación de órganos de Atún Dolores, Mazatún y Asociación ALE Regresar

Durante los meses de noviembre y diciembre Atún Dolores, Mazatún y Asociación ALE realizaron una alianza para promover la donación de órganos a través de la emisión de una etiqueta conmemorativa.

PINSA (2)

Para acompañar este esfuerzo, se implementó una campaña en redes sociales para sensibilizar a los seguidores en redes sociales sobre la importancia de la donación de órganos.

Asociación ALE, I.A.P. agradece profundamente el apoyo brindado por PINSA Comercial a través de Atún Dolores y Mazatún para compartir nuestro mensaje y sensibilizar a las personas sobre el tema.

PINSA (3)