Acciones Ale / Oficinas Alternas / El Heraldo de Chihuahua Regresar

Acciones Ale / Oficinas Alternas / El Heraldo de Chihuahua

El periódico El Heraldo de Chihuahua destaca la labor de Asociación ALE

El pasado 14 de junio el periódico El Heraldo de Chihuahua, publicó una nota donde destaca la labor de Asociación ALE con la implementación en la región de la Campaña de Cataratas «Del Amor Nace la Vista», ya que de las 600 revisiones que se realizaron, se seleccionaron 200 perfiles idóneos para poder realizar la cirugía sin costo para el paciente.

Cabe destacar, que la fundación trabaja en colaboración con el DIF Municipal y Grupo Médico San Felipe para llevar a cabo desde las revisiones, las cirugías y su posterior seguimiento hasta darlos de alta.

Asociación ALE,  agradece la colaboración de quienes participan y en conjunto lograr mejorar la calidad de vida de aquellos que menos tienen y que sus posibilidades no les permiten gozar de plena salud para realizar sus actividades con normalidad, ese es su gran motor.

El Heraldo de Chihuahua

El 14 de junio el periódico el Heraldo de Chihuahua publicó una nota donde menciona la labor de Fundación ALE con la implementación de la Campaña de Cataratas en la región, ya que de las 600 revisiones que se realizaron, se seleccionaron 200 perfiles idóneos para poder realizar la cirugía sin costo para el paciente.

Cabe destacar que la fundación trabaja en colaboración con el DIF Municipal, Fundación Cinépolis, Oftavisión y Grupo Médico San Felipe para llevar a cabo desde las revisiones, las cirugías y su posterior seguimiento hasta dar de alta a los pacientes.