Acciones Ale / Ciudad de México / Encuentro de Asociaciones de Pacientes de América Latina sobre Bioterapéuticos Regresar

Encuentro de Asociaciones de Pacientes de América Latina sobre Bioterapéuticos

El Lic. Carlos Castro, presidente ejecutivo de Asociación ALE participó en el Encuentro de Asociaciones de Pacientes de América Latina sobre Bioterapéuticos, que se realizó en Argentina del 9 al 11 de diciembre.

En el evento que congregó a organizaciones de pacientes de América Latina tuvo como objetivo empoderar a las organizaciones a través de aumentar su conocimiento y comprensión de los medicamentos biosimilares, mientras se discuten consideraciones relacionadas con temas específicos como el acceso, la intercambiabilidad, la farmacovigilancia.

BIOLATAM Abbvie1 BIOLATAM Abbvie2