Acciones Ale / Ciudad de México / Encuentro de Organizaciones y Actores Principales a favor de una Cultura de Donación de Órganos en México Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Encuentro de Organizaciones y Actores Principales a favor de una Cultura de Donación de Órganos en México


Encuentro de Organizaciones y Actores Principales a favor de una Cultura de Donación de Órganos en México

El 09 de septiembre se celebró el Encuentro de Organizaciones y Actores Principales a favor de una Cultura de Donación de Órganos en México. El evento al que fueron invitadas organizaciones dedicadas a promover la donación de órganos, tuvo como objetivos:

Conocer las acciones actuales a favor de la donación de órganos y su impacto social, los nuevos proyectos para impulsar la cultura de la donación de órganos así como las perspectivas de cómo avanzar en la materia.

Duración su participación, el Lic. Carlos Castro, Presidente Ejecutivo de Asociación ALE; hizo énfasis en la necesidad de fortalecer al Centro Nacional de Trasplantes y promover una serie de iniciativas que permitan contar con una Política Nacional de Donación y Trasplantes.