Acciones Ale / Ciudad de México / Encuentro Pacientes Renales en Puebla Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Encuentro Pacientes Renales en Puebla

Encuentro Pacientes Renales en Puebla

El 14 de abril Asociación ALE, I.A.P. y la Federación Mexicana de Enfermos y Trasplantados Renales, A.C. celebraron en colaboración con la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el Primer Encuentro de Pacientes Renales en Puebla.

Teniendo como sede el Auditorio del Centro Médico Nacional Manuel Ávila Camacho “San José”, el evento contó con la participación del Dr. José Enrique Doger Guerrero, Delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el Dr. Eduardo Ramón Morales Hernández, Director General de la Unidad Médica de Alta Especialidad Centro Médico Nacional de IMSS en el Estado.

El evento incluyó una serie de conferencias en torno a la atención de la enfermedad renal y sus cuidados para incrementar la calidad de vida de los pacientes. Las ponencias fueron impartidas por el Dr. Bernardo Alva González, médico nefrólogo; la Dra. Martha Elena Barrientos Núñez, Secretaria Técnica de Centro Nacional de Trasplantes en Puebla; así como el Mtro. Omar De Jesús Ruiz, Director Ejecutivo de FEMETRE.

Encuentro IMSS Puebla (3)