Acciones Ale / Ciudad de México / Entrega de los Premios Carlos Slim en Salud Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Entrega de los Premios Carlos Slim en Salud

Entrega de los Premios Carlos Slim en Salud

El 24 de mayo, el Lic. Carlos Castro Sánchez, presidente y la Sra. Lucy Careaga de Castro, vicepresidenta de Asociación ALE, asistieron a la ceremonia de entrega de los Premios Carlos Slim en Salud, los cuales fueron entregados por el Dr. José Narro Robles, secretario de Salud, Mtro. Mikel Arriola, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Dr. Enrique Graue Wiechers, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Ing. Carlos Slim Helú.

En esta ocasión los galardonados fueron Red Centroamericana de Personas con VIH (REDCA+), organización de El Salvador y el Dr. José Sifuentes Osornio por su destacada trayectoria, así mismo la Universidad Nacional Autónoma de México recibió un reconocimiento especial por su trabajo en investigación.

Entrega de los Premios Carlos Slim en Salud

El 24 de mayo, el Lic. Carlos Castro Sánchez, presidente y la Sra. Lucy Careaga de Castro, vicepresidenta de Asociación ALE, asistieron a la ceremonia de entrega de los Premios Carlos Slim en Salud, los cuales fueron entregados por el Dr. José Narro Robles, secretario de Salud, Mtro. Mikel Arriola, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Dr. Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Ing. Carlos Slim Helú.