Acciones Ale / Ciudad de México / Entrega de medicamento y apoyo en costo asistencial de medicina. Regresar

Entrega y apoyo en costo asistencial de medicamentos

En julio se entregó una caja de ácido micofenólico con un costo de $1,823.00 totalmente gratis a Miguel Ángel Ruiz Ramírez de tan solo 11 años para que siga con su tratamiento médico y su calidad de vida mejore.

Así mismo, agradecemos a Areli Peregrina por donarnos 6 cajas del medicamento Tracolimus, con el cual esperamos apoyar a quienes requieren de este tratamiento y no pueden costearlo.

Pedro Cabrera Martínez, Ma. Teresa Castillo Cernuda, Miguel Ángel López Guzmán, Lili Domit Gemayer, Alan Josué Reyes Segunda, fueron beneficiados con el programa de Medicamento a Costo Asistencial que Asociación ALE tiene vigente y que apoya a personas que requieren medicamento inmunosupresor a un menor costo.

Entrega de medicamento y apoyo en costo asistencial de medicina.

En junio se entregó totalmente gratis una caja de ácido micofenólico a Miguel Ángel Ruiz Ramírez de tan solo 11 años para que siga con su tratamiento médico y su calidad de vida mejore.

Así mismo, agradecemos a Areli Peregrina por donarnos 6 cajas del medicamento conocido como Tracolimus, con el cual esperamos apoyar a quienes requieren de este tratamiento y no pueden costearlo.

Pedro Cabrera Martínez, Ma. Teresa Castillo Cernuda, Miguel Ángel López Guzmán, Lili Domit Gemayer, Alan Josué Reyes Segunda, fueron quienes se vieron beneficiados con el programa de Medicamento a Costo Asistencial que Asociación Ale tiene vigente para aquellos que lo necesitan.