Acciones Ale / Ciudad de México / Evento de Conmemoración del Día Nacional de la Donación y Trasplante de Órganos en Mérida, Yucatán Regresar

Asociación ALE fue invitada a participar en el evento de Conmemoración que se llevó a cabo el 24 de septiembre en Mérida, Yucatán; y que fue coordinado por autoridades del Centro Estatal de Trasplantes y el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán.

Durante el evento, el Mtro. Omar De Jesús, en representación del Presidente Ejecutivo de Asociación ALE impartió una conferencia magistral sobre la situación actual en México sobre la donación y trasplante de órganos.

merida1 merida2 merida3