Acciones Ale / Los Mochis / Firma por una mejor educación en Sinaloa Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / Firma por una mejor educación en Sinaloa

Firma por una mejor educación en Sinaloa

ALE | LOS MOCHIS

El 17 de mayo se llevó a cabo la firma, por parte de los candidatos a gobernador, de los compromisos para llevar una mejor educación en Sinaloa, evento encabezado por la institución Mexicanos Primero así como su sede en Sinaloa.

En el mes de abril estas propuestas fueron presentadas a los candidatos y este día oficinalmente se llevó a cabo la firma, en donde 61 organizaciones de la sociedad civil –incluyendo Asociación ALE- las avalan.

El documento contiene 11 postulados rectores que centran la atención en generar un círculo virtuoso entre alumnos, maestros y padres de familia con la finalidad de mejorar el tema educativo, apegados a las directrices marcadas por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Etiquetas: