Acciones Ale / Ciudad de México / International Experience Exchange for Patients Organizations Regresar

International Experience Exchange for Patients Organizations

Los días 15 y 16 de marzo el Lic. Carlos Castro, presidente Ejecutivo y la Sra. Lucila Careaga de Castro, Vicepresidenta de Asociación ALE, participaron en la octava edición de la International Experience Exchange for Patients Organizations (IEEPO), realizada en Madrid, España.

Durante el Encuentro los representantes de organizaciones de y para pacientes de más de 25 países compartieron sus experiencias y las estrategias que realizan para promover el empoderamiento de los pacientes en la agenda de salud de sus países.

International Experience Exchange for Patients Organizations

Los días 02 y 03 de marzo el Lic. Carlos Castro, presidente Ejecutivo y la Sra. Lucila Careaga de Castro, Vicepresidenta de Asociación ALE, participaron en la octava edición de la International Experience Exchange for Patients Organizations (IEEPO), realizada en Copenhague, Dinamarca.

IEEPO 1

IEEPO 2