Acciones Ale / Querétaro / “JUNTOS POR LA VIDA 1500 Donaciones,Orgullo que se comparte” Regresar

“JUNTOS POR LA VIDA 1500 Donaciones,Orgullo que se comparte”

El 25 de Abril Asociación ALE fue invitada a participar en la ceremonia “Juntos por la vida” 1500 Donaciones, Orgullo que se comparte.

En la ceremonia se conto con la presencia del Lic. José Calzada Rovirosa, el secretario de salud Mario Cesar García Feregrino en donde se dio a conocer a la sociedad, los alcances y beneficios del programa de trasplantes que inicia en el Hospital General de San Juan del Rio Querétaro y donde Asociación ALE orgullosamente ha sido un pilar esencial.

juntos por la vida 3 juntos por la vida 4 juntos por la vida juntos por la vida1