Acciones Ale / Ciudad de México / La Voz del Paciente en Acción: Formación Ejecutiva para Asociaciones Regresar

La Voz del Paciente en Acción: Formación Ejecutiva para Asociaciones

Los días 12 y 13 de mayo la Sra. Lucila Careaga de Castro, Vicepresidenta de Asociación ALE, participó en la Reunión Final “La Voz del Paciente en Acción” en Costa Rica. El foro organizado por la Universidad de los Pacientes de Barcelona, la Universidad Autónoma de Barcelona, Fundació Salut i Envelliment UAB y Roche tiene como objetivo reunir a las organizaciones civiles de y para pacientes de América Latina para intercambiar experiencias y brindarles herramientas de Advocacy para el empoderamiento de los pacientes en sus países de origen con la finalidad de mejorar sus condiciones en salud y calidad de vida.

CostaRica3 CostaRica1 CostaRica2