Acciones Ale / Los Mochis / Panel “Emprendimiento Social” Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / Panel “Emprendimiento Social”

Panel “Emprendimiento Social”

La Universidad de Occidente invitó a Asociación Ale a participar en su Jornada Académica de Emprendimiento a través de un panel dirigido a sus alumnos.

El panel denominado “Emprendimiento Social” se realizó el 16 de octubre en las instalaciones del Hotel City Express, Asociación Ale, representado por Elízabeth Chinchillas; compartió el espacio con Rueda Verde y Asociación Protectora de Mascotas. A través de una dinámica de preguntas cada uno de los representantes compartió con los asistentes el objeto social de su institución, principales actividades, tipos de apoyos que reciben, el impacto que tienen en nuestra sociedad, así como un mensaje motivador.

PANEL EMPRENDIMIENTO 1 PANEL EMPRENDIMIENTO 2 PANEL EMPRENDIMIENTO 3  PANEL EMPRENDIMIENTO 5