Acciones Ale / Ciudad de México / Premio Nacional de Salud 2015 Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Premio Nacional de Salud 2015

Premio Nacional de Salud 2015

Como resultado a labor que Asociación ALE ha realizado en once años para promover la donación de órganos en beneficio de los pacientes, el pasado 20 de octubre recibió por parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) el Premio Nacional de Salud en la categoría de Organización Civil.

El premio que recibió el Lic. Carlos Castro, Presidente Ejecutivo de Asociación ALE de manos del Presidente Nacional de la COPARMEX, el Ing. Juan Pablo Castañón Castañón, tiene como objetivo reconocer a las personas e instituciones cuyo trabajo ha generado soluciones innovadoras o beneficios para resolver los principales retos en materia de salud pública a través de investigación, desarrollo de nuevos productos, servicios, academia, innovación tecnológica, programas de atención y acciones comunitarias.

PremioSalud1 PremioSalud2