Acciones Ale / Ciudad de México / Presentación de la Alianza “Pacientes Autoinmunes con Procesos Inflamatorios (PAU)” Regresar

El 26 de abril, la Fundación Mexicana de Enfermos Reumáticos, A.C. (FUMERAC), Vivir con Crohn y CUCI, A.C., Pacientes en Acción y la Asociación Mexicana contra la Psoriasis en alianza con Asociación ALE, presentaron ante medios de comunicación la asociación “Pacientes Autoinmunes con Procesos Inflamatorios (PAU)”.

Durante la conferencia de prensa los integrantes de PAU recalcaron los retos a los que se enfrentan los pacientes con padecimientos como la artritis reumatoide, psoriasis, enfermedad de Crohn y CUCI, entre otros que merman la calidad de vida del paciente debido al diagnóstico tardío y el acceso limitado a tratamientos adecuados.

Pacientes Autoinmunes con Procesos Inflamatorios se dedicará a impulsar políticas públicas que ayuden a los pacientes en materia de atención oportuna, así como la difusión y sensibilización de la opinión pública sobre estos padecimientos, comentó el Lic. Carlos Castro Sánchez, presidente ejecutivo de Asociación ALE y consejero de la PAU durante la conferencia.

PAU (2)_preview

PAU (2)