Acciones Ale / Ciudad de México / Primer Congreso de Organizaciones de Pacientes Renales Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Primer Congreso de Organizaciones de Pacientes Renales


Primer Congreso de Organizaciones de Pacientes Renales

El 19 de agosto de 2015 se celebró en la Ciudad de México el Primer Congreso Nacional de Organizaciones de Pacientes Renales, en el que se contó con la presencia de las 20 organizaciones civiles líderes nacionales.

En el evento estuvieron presentes autoridades y especialistas quienes brindaron su experiencia a las organizaciones para profesionalizarse e incrementar el impacto de los resultados que tienen en sus estados, alguno de ellos son el Dr. Guillermo García García, Presidente del Consejo Mexicano de Nefrología y Presidente de la Federación Internacional de Fundaciones Renales (International Federation of Kidney Foundations); el Dr. Salvador Aburto Morales, Director General del Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA); el Lic. Carlos Leonardo Madrid Varela, Presidente de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal, entre otros.

Las organizaciones asistentes firmaron el Compromiso Nacional de las OSC`s por la Salud Renal a través cual trabajarán para realizar una serie de acciones de difusión y en política pública en beneficio de los pacientes con enfermedad renal.

congreso1 congreso2 congreso3 congreso4 congreso5 congreso6 congreso7 congreso8 congreso9 congreso10