Acciones Ale / Ciudad de México / Primera Caminata “Camina por el Corazón” Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Primera Caminata “Camina por el Corazón”

Primera Caminata “Camina por el Corazón”

PACO Caminata (6)

Asociación ALE, I.A.P. y la Asociación Pacientes de Corazón, A.C. (PACO) en alianza con organizaciones de pacientes e instituciones de salud como el Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez” así como el Hospital de Cardiología de CMN Siglo XXI (IMSS) celebraron el domingo 25 de septiembre la primera caminata “Camina por el Corazón” en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Corazón.

El recorrido que comenzó a las 9:00 hrs. en la Avenida Paseo de la Reforma, Ciudad de México, saliendo de la Estela de Luz rumbo al Ángel de la Independencia tuvo una asistencia de aproximadamente 250 personas.

PACO Caminata (1)          PACO Caminata (4)

Durante la caminata los participantes entonaron cantos y porras alusivos a los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares, esto con el propósito de concientizar a los pacientes en primer término y a la población en general sobre la importancia de mantener una dieta saludable y ejercitarse de forma regular.

PACO Caminata (3)         PACO Caminata (5)