Acciones Ale / Oficinas Alternas / Entrevista de radio en Grupo Imagen a presidenta de Fundación ALE Chihuahua Regresar

Entrevista de radio en Grupo Imagen a presidenta de Fundación ALE Chihuahua

El 30 de junio, Grupo Imagen 97.3 tuvo como invitada a la Lic. Luisa Montoya, presidenta de Fundación ALE Chihuahua, para que compartiera con su público las actividades que se han realizado en la asociación durante el primer semestre del año.

Este foro permitió dar a conocer las acciones que se han realizado, sin embargo ayudó a llegar a todas aquellas personas que escuchan el programa y que se encuentran en vulnerabilidad económica con una  situación de salud desfavorable a acercarse a la fundación y vean aquí una alternativa fiable de posible apoyo.