Acciones Ale / Ciudad de México / Reunión con el Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA) Regresar

Reunión con el Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA)

El 22 de enero Asociación ALE fue invitada a una reunión convocada por el Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA).

El Dr. José Salvador Aburto Morales, titular del CENATRA compartió con los asistentes los avances y los proyectos en los que se encuentra su equipo para fortalecer, institucionalmente, la donación y el trasplante de órganos y tejidos en nuestro país.

En la reunión en la que estuvieron presentes Solo por Ayudar, A.C., Aquí Nadie Se Rinde, A.C., y por parte de ALE el Lic. Carlos Castro y la Sra. Lucila de Castro; se destacó la posición y actitud del CENATRA para escuchar las necesidades y la opinión de la sociedad civil a fin de contribuir en beneficio de los pacientes que están en espera de un trasplante.