Acciones Ale / Ciudad de México / Reunión con la Mtra. Rosario Robles, Secretaria de Desarrollo Social Regresar

Reunión con la Mtra. Rosario Robles, Secretaria de Desarrollo Social

El 15 de mayo el Lic. Carlos Castro Sánchez, Presidente Ejecutivo y la Sra. Lucila Careaga de Castro, Vicepresidenta de Asociación ALE así como la Sen. Lorena Cuellar Cisneros, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social del H. Senado de la República sostuvieron una reunión con la Mtra. Rosario Robles Berlanga, Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal.

En la reunión, entre otros puntos en la agenda, se le presentaron los resultados de la Campaña de Prevención Renal realizada en colaboración entre Asociación ALE y la Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social del Senado en el estado de Tlaxcala durante los meses de marzo y abril.

Así mismo, el Lic. Carlos Castro presentó un proyecto a través del cual se buscará apoyar a pacientes con enfermedad renal en comunidades vulnerables. En breve les compartiremos más información sobre el mismo.

Rosario1 Rosario2 Rosario Robles

Etiquetas: ,