Acciones Ale / Ciudad de México / Reunión de Expertos en Cáncer de Riñón Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Reunión de Expertos en Cáncer de Riñón

Reunión de Expertos en Cáncer de Riñón

El 23 de noviembre se realizó en la Ciudad de México la Reunión de Expertos sobre Cáncer de Riñón. El mensaje de apertura estuvo a cargo del Lic. Carlos Castro, Presidente Ejecutivo de Asociación ALE; así como del Dr. Jesús Torres Aguilar, Presidente de la Sociedad Mexicana de Urología, A.C.

Expertos Rinon (5)

Durante la reunión se contó con la valiosa participación de reconocidos urólogos, médicos oncólogos y cirujanos oncólogos, tanto de instituciones públicas como privadas de México, quienes, desde su área de especialización, abordaron diferentes temas relacionados con el diagnóstico, atención y tratamiento del cáncer renal.

Expertos Rinon (3)               Expertos Rinon (2)

Los expertos que nos acompañaron en la reunión fueron: Deborah Maskens, Vicepresidenta de la International Kidney Cancer Coalition (IKCC); el Dr. Jesús Torres Aguilar, Presidente dela Sociedad Mexicana de Urología, A.C.; el Dr. Bernardo Gabilondo Pliego, Jefe de la Unidad de Urología, Fundación Médica Sur; el Dr. Hugo Manzanilla García, Médico Adscrito al Servicio de Urología del Hospital General de México; el Dr. Guillermo Olivares Beltrán, Centro de Cáncer, Hospital ABC; el Dr. Carlos Vásquez Lastra, Coordinador de Urología en el Hospital ABC, la Dra. Christian Haydeé Flores Balcázar, Coordinadora del Servicio de Radio-Oncología, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”; el Dr. Roberto Hernández Peña, Centro de Cáncer, Hospital ABC; el Dr. Francisco Rodríguez Covarrubias, Médico Adscrito al Departamento de Urología del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, así como el Dr. Francisco Javier Ochoa Carrillo, Cirujano Oncólogo adscrito al Instituto Nacional de Cancerología de México.

Expertos Rinon (1)