Acciones Ale / Ciudad de México / Reunión de trabajo con el Secretario de Salud del Estado de Baja California Regresar

Reunión de trabajo con el Secretario de Salud del Estado de Baja California

El viernes 11 de abril se llevó a cabo una reunión con el Dr. Miguel Antonio Osuna Millán, Secretario de Salud del Estado de Baja California, el Dr. Ismael González Contreras, Secretario Técnico del Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos (COETRA) y Asociación ALE, en la cual se presentó el proyecto Encuentro de Pacientes, para su celebración en el Estado en el mes de junio.

El Encuentro de Pacientes, es una iniciativa que ha impulsado Asociación ALE con la intención de estar más cerca de los pacientes y sus familias, ofrecerles información para mejorar su calidad de vida, así como de sensibilizar a las autoridades sobre la problemática que se vive a nivel nacional y estatal.

Etiquetas: ,