Acciones Ale / Ciudad de México / Reunión Sen. Francisco López Brito Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Reunión Sen. Francisco López Brito

Reunión Sen. Francisco López Brito

El 20 de abril el Lic. Carlos Castro Sánchez, presidente ejecutivo y la Sra. Lucy Careaga de Castro, vicepresidenta de Asociación ALE, así como la Lic. Daniela Briones, directora ejecutiva de la Asociación Pacientes de Corazón, A.C. se reunieron con el Sen. Francisco López Brito, presidente de la Comisión de Salud del H. Senado de la República.

Durante la reunión tuvieron la oportunidad de comentar la situación de las enfermedades cardiovasculares y su impacto en la población mexicana como la primera causa de muerte, así mismo se le hizo una invitación para generar una alianza que promueva acciones encaminadas a la prevención y atención oportuna de estos padecimientos.

Reunión Sen. Francisco López Brito