Acciones Ale / Oficinas Alternas / Revisión a 600 personas para la Campaña de Cataratas Regresar

Revisión a 600 personas para la Campaña de Cataratas

Del martes 13 al jueves 15 de junio realizamos 600 revisiones a personas con problemas de cataratas en alguno o ambos ojos, esto como parte de nuestra Campaña de Cataratas, que día a día busca incrementar el número de pacientes apoyados por Asociación Ale.

Este tipo de actividades nos periten ver la gran necesidad que hay de programas como el nuestro y nos marca la línea por la que hay que seguir trabajando.

Agradecemos a las personas que nos acompañaron, pero, sobre todo, que confían en la fundación por los resultados que se otorgan.

REVISION8 REVISION7 REVISION5 REVISION4 REVISION3 DIRECTORA DEL DIF MUNICIPAL Y LUISA MONTOYA REVISION2 VOLUNTARIAS ALE REVISION1 REVISION9 TODOS LOS DOCTORES Y LUISA